miércoles, 16 de diciembre de 2009

Inter de Navidad

Hola chic@sssssss que tal estan ???les cuento que hay muchas amigas que siguen recibiendo sus regalitos y otras que siguen esperando como todos los días les pido que se pongan las pilas!!!no queda nada para la navidad , así tod@s estamos felices!!!!yles pido otro favor las que he pocido pasar a dejar un comentario que me digan como van???espero vuestra respuesta!!!!
besos a tod@ssssssssss



Para visitar hoy:

http://la-reinabatata.blogspot.com/










12 comentarios:

Silvia dijo...

muchisimas gracias, ahora mismo lo pongo en mi blog.

Besos

Silvia

Que contenta estoooooyyyy....

ANDREA dijo...

hola hoy envie mi regalito para Sandra deberia llegarle mañana un abrazo y gracias

casitadefieltromont dijo...

animo,daiana,que ya quedan menos, besos

Violeta dijo...

Que tal Daiana como estaS?
Yo muy contenta porque todo salio muy bien con tu inter, Myrna y yo quedamos contentas. Besitos nena y muchos saludos.

Anónimo dijo...

hola Dai soy sara del blog los muñecos de sara ,gracias por tu visita a mi casita y por tu comentario todo ,todo es muy importante para mi ,te cuento que les dije a las chicas que soy mufa , no tengo suerte con los inter mi compañera no se comunico nunca conmigo ,me parece que no me anoto mas todos los dias reviso mi correo y mi blog y nada de nada ,y bueno en fin te mando un besote con cariño tu amiga sara.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaaa !! si que te extrañooooo !! pero bueno, no hay otra !! esta es una época de locura, trata de descansar un poco, si puedes, jajaja, bueno, he visto otros de tus regalitos sorpresa en lo de Paqui, están divinos tus trabajos, te felicitoooo, sigue así tejiendo de maravilla !! un besote grandote y que termines muy lindo el día !!

Caprichitos de crochet dijo...

Hola amiga,como estas?.
Veo que muy atareada, yo estoy contenta por fin le llegaron mis cositas del inter a mi amiga secreta,que bien que todo salio estupendo, muchas gracias por tu esfuerzo para que todo saliera bien
besos.

Unknown dijo...

guapa!!!! hay hay!!!! todavia te keda trabajo del inter bufff!!1 trankila ya queda menos!!!! muakis!!! :-D

Lourdes dijo...

Hola Daiana te he dejado una declaracion de afecto en mi blog. saludos.

Nataly Martinez dijo...

Waoo! hasta ahora seguimos con el intercambio... que felicidad nos has brindado a muchas chicas al organizar esto..
Besos!

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Hola Confirmo lo de Andrea ya llegaron mis regalitos llegaron ayer, todo esta muy lindo, gracias por ayudarnos a conseguir una nueva amiga, besos y felices fiestas

patricia dijo...

hola dai ,mira si me scribio caro anoche ,me dijo que el lunes me nadaba los regalos gravcias por tu mensajito nos vemos prontito ,cualquier cosa te digo besossssssssss

PUBLICIDAD