miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regalo para mis amigas!!!

46 comentarios:

Zuanette dijo...

Saludos !!! Muy bonito el detalle ... me lo llevo para mi blog !!! Andaba perdida ...pero ya estoy de vuelta !!! Ya envie mi regalo a Malen pero no saque fotos.. espero que ella lo haga !!! Felices Fiestas para ti y los tuyos !!! Abrazos ... ya me hacia mucha falta estar por aqui de vuelta !!! jijiji

Rosana dijo...

Hola Daiana que bonito. Pasaba por aqui a desearte unas felices fiestas y que se te cumplan todos tus sueños. Yo feliz de haberte conocido por este medio.Un beso enorme, enorme Rosana.

aguadecolores dijo...

uno de los placeres de este año es haber descubierto tu blog
Besos de colores chispeantes y un brindis por nosotros los blogueros en estas fiestas!!!

Karina dijo...

hola daiana!!!
paso a desearte
que tengas una muy feliz navidad junto a todos tus seres queridos!!!

muchos cariños!!!

karina

Nataly Martinez dijo...

dijiste amigas?? entonces meee lo llevo!! de hechoo que siii...
Besos y espero que pases una linda, hermosa y feliz navidad con las personas que más quieres...
Besos!

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades a tí también. Besos guapa.

patricia dijo...

hola dai pase saludarte y decirte que ya llegaron mis regalitos del inter de carol gracias amiga ya he subido las fotos a mi blog besitos y feliz navidad y 2010 muacccc

Anónimo dijo...

Unas muy felices Fiestas y Feliz Navidad de deseo, un beso

Cristina dijo...

Tanti tanti auguri di buon Natale!
baci
Cri

Noelia dijo...

Hola Daiana!
Quiero desearte una Feliz Navidad y Año Nuevo junto a tu familia.
Que el 2010 llegue colmado de alegrías, trabajo, amor y salud.
Y que nuestras amistades bloggeras properen cada día más!
Gracias por darme la posibilidad de participar en mi 1ª intercambio :-)

Te mando muchos cariños!

Maria Bombones dijo...

Hola Daiana
Queria contarte que hace unos dias le hice el envio a Carina, ahora a esperar que lo reciba.
Mil gracias por todo!!!
Muchas gracias por tus deseos!!!
MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
Besos

Unknown dijo...

guapa feliz navidad!!! come muchos polvorones!!!!! me alegro de ke te guste el certificado!!!!! muakis!!!! :-D.

Unknown dijo...

guapa feliz navidad!!! come muchos polvorones!!!!! me alegro de ke te guste el certificado!!!!! muakis!!!! :-D.

Elaine Carlini dijo...

Olá. Passei para desejar um Natal cheio de alegria, saude e harmonia. Bjos Elaine Carlini

Unknown dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaaaaa...........lo mismo te deseo y como tu dices el año nuevo tambien me ha traido amigas que aunque como a tí no conozco, te tengo cariño, y aunque sabes que soy un poco despistadilla si necesitas algo solo tienes que venir a visitarme o mandarme un correo y vengo en un pispas. Me llevo esta felicitación tan chulaaaaaaaaaaaaa.......un besazo y que tengas unas muy lindas fiestasssssssss...........disfrutaaaaaaaaaaaaa.........

Lucila dijo...

Taaantos premios y yo sin ganarme nada de nada!!! Y bueh, afortunada en el amor! jajja!
te dejo mis deseos de navidad:
Que la lluvia de la felicidad, la salud y el amor te encuentre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que te rodean! Felices Fiestas!

Valentina dijo...

Feliz Navidad
Valentina

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, NO HAS TENIDO BASTANTES REGALOS PARA TUS AMIGAS??? MUCHAS GRACIAS POR TODO, TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD.
FELICES FIESTAS PARA TI Y TODA TU FAMILIA.
ERES MUY ESPECIAL PARA MI.
UN BESAZO

Victoria dijo...

Mi querida Daiana ha sido un placer haberte conocido,grán persona y un inmenso corazón,gracias por siempre estar..Te deseolomejor con el cariño y amorde tus seres queridos..Victoria

Guaranita dijo...

Pasaba a desearte unas muy Felices Fiestas.
Cariños

La gata sobre el tejado dijo...

Miski te ha enviado un mail,míralo cuando puedas.
Besotes y muchas gracias por los regalos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Hola Daiana,

Desejo-lhe um Natal muitissimo Feliz!
Um grande abraço,
Maria Lemos

Anamá dijo...

FELICES FIESTAS!!! Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!

QKY dijo...

Felices fiestas!!!!!!
mi paquete del inter ya llegó!!!
he puesto las fotitos en mi blog!!!
un besazo!!!

Galia dijo...

Feliz Navidad!!!! que lo pases muy bien en estos días.

Muchos Besos

celiabe dijo...

Que buen remate blogeril fue este inter.
Te felicito por el entuciasmo y la dedicacion que pusistes en el mismo.
Feliz Navidad¡¡¡
Saludos Celia

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida amiga, pasé un momento para saludarte !! te deseo muy feliz navidad y que estés pasando super !! ya nos pondremos al día !! te recontra-extrañooooo !!! besotesss y saludos a toda tu familia !!! muaaaaaaaaaaaccccccccccccc

Unknown dijo...

hola daiana!!! que tal la cena?? yo fenomenal jejej!!! comi muchiocimo!!!! besitos cuidate!!!! muakis!!! :-D.

Unknown dijo...

Gracias por venir a verme un día como hoy, un besazooooooooooooooooo...........corazónnnnnnnnnnnnnnnn..............muakkkkkkkkkkkk...........

Mónica dijo...

Felizzz Navidad!!! :D:D:D
Como se porto papa noel???
Un besazo!

Unknown dijo...

Vengo a desearte Feliz Navidad!!!

sweet soft dijo...

felices fiestas buen 2010 para ti y tu gente aqui no fue tantos fuegos artificiales como el año pasado la gente no salio de montevideo por miedo a los robos esperamos q para el 31 vengan mas a la playa te cuento para q sepas de tu pais bueno q lo pases muy bien nos veremos el año proximo por el blog besos norma

Inmaclamir dijo...

GRACIAS CORAZON POR TAN LINDA FELICITACION¡¡¡YO TAMBIEN TE DESEO MUCHAS FELICIDADES¡¡Y QUE EL NUEVO AÑO 2010 TE SEA MUCHISIMO MEJOR QUE ESTE¡ QUE DIOS BENDIGA A TODA TU FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES¡¡MUAK....

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡

clamir.....

Claudia dijo...

Gracias por tu saludo, te deseamos toda la felicidad en estas fechas tan especiales, que tengas un gran año 2010 y te esperamos por nuestro paisito.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAIANA! HE VENIDO VARIAS VECES PERO NO ACEPTA MIS COMENTARIOS. VERE SI PUEDO AHORA. YA MI AMIGA ESTELA RECIBIÓ SU REGALITO EL DIA 23 DE DICIEMBRE. YO LO ENVIÉ EL 22 A TRAVÉS DE UNA EMPRESA PRIVADA QUE ES RÁPIDA Y SEGURA. GRACIAS A DIOS AMBAS CUMPLIMOS. YO TAMBIÉN RECIBÍ DE ELLA. DESEO SIGAS PASANDO UNA LINDA NAVIDAD Y GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE INTER. ME LLEVO ESTE MIMO.BESITOS. MARISELA:)

Eli - dijo...

Te deseo unas muy felices fiestas!!
Un beso!

Eli - dijo...

Te deseo unas muy felices fiestas!!
Un beso!

Unknown dijo...

hola daiana!!! hay estas bien??? hay no publicas nada!!!!! eso ke estaras comiendo polvorobnes heee!!!! jejejeej!!!! me alegro de que te guste el .. juego ke hize en casa,, jejeej ya sabes soy una brujilla!!! jijjiji!!!!! ahh otra cosita... me haras un favor??? esta semana creo...... estate atenta a tu buzon... hay lo dejo!!!! muakis!!! :-D.

artemisa dijo...

Gracias Daiana por tu visita y por visitar a mi amiga. Bueno me alegro que el intercambio haya sido tan exitoso.Felicidades para el 2010!!

Ar@ Benavides dijo...

Feliz Navidad para ti tambien Hermosa y que el proximo año que ya se avecina solo traiga para ti y los tuyos lo mejor....

Ara.

Hada´s dijo...

Estas bien aropada de calor y cariño, un saludo Sandra de Hada´s
felices fiestas.,nos vemos.

mago dijo...

Hola guapísima. Que tal van las fiestas??? Espero que lo estéis pasando muy bien. Pase a saludarte y a comentarte que a hace unos días recibí mi regalito del inter y que acabo de subirlo al blog, me pillo en los días de fiesta y no había podido antes. Espero que pases a verlo. Vale!!!! Que terminéis de pasarlo muy bien y que tengáis una muy buena entrada de año. Te deseo de todo corazón, que este nuevo año tengas todo lo que desees. Y como no, que sigamos siendo amigas jejejej.
Un besazo muy grande y felices fiestas

Daniela dijo...

Amiga Daiana ya esta listo mi intercambio ya recibi mis regalitos y tambien envie los mios, gracias por permitirme participar...

Cariños....
............Daniela

Anubis dijo...

Hola Daiana espero que allas pasado bien la navidad , Ahora vengo a desearte un feliz año viejo y prospero año nuevo juntos a los tuyos Dseos de Chispon, Juan ,Anubis besos felicidades

Luna Artesana dijo...

Hola preciosa, no po como crees que ya no te voy a querer,estaba desaparecida me lesione y tratando de ponerme al dia un poco, pero nunca nunca jamas me olvido de mis amigas, puedo perderme por tiempos pero siempre vuelvo soy como ..... la gripe jejeje besitos linda y sabes que te aprecio muchisimo. Pongo tu felicitacion en mi blog y te deseo todo lo bueno en el año nuevo

Violeta dijo...

Hola! Muy Felices Fiestas Daiana!!
Que Dios te bendiga, y traiga para ti y toda tu familia muchisimas bendiciones. Besos y Abrazos con cariño :D Xoxo

PUBLICIDAD