miércoles, 30 de diciembre de 2009

Últimas horas del 2009!!!

Para mis amig@s blogueras con cariño!!!



Los jazmines o gardeñas como le dicen por aquí , son
y seran para mi el aroma de la navidad!!!y por
ende el aroma del nuevo año!!!!


Quiero compartir con vosot@s la mesa de noche buena en mi casa!!!
como se puede ver fue presidida por el tierno monaguillo que me regalo
Lourdes mi amiga del inter de navidad!!!el angel esta colgado en otra decoración
que no se ve , pero a ver si le hago fotos para enseñarles he puesto todo lo
que mis lindas amigas me regalarón , los adornitos que estan en camino
los luciere con gusto el próximo año!!!!


Fue una cena sencilla pero en familia!!!!
les mando muchos besos a tod@sssssssss y mis mejores deseos!!!!
muchos cariñosssssss!!!!!!


21 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Uy que de cosas ricas hay en esa mesa!!
Lo importante es estar en buena compañía y con los seres que quieres.
FELIZ 2010

Maria Bombones dijo...

Daiana
Tu mesa de navidad no es sencilla, está sobrecargada de amor!!!
Muchas gracias por tus saludos!!
Gracias tambien por tu compañia!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Te deseo todo lo mejor para este 2010!!!
Besos

sandra dijo...

hola amiga que rica tido lo que se ve en esta mes y sobre todo amor .TE DECEO MUCA PERO MUCHA FELICIDAD PARA EL AÑO QUE COMIENZA. QUE PASES MUY LINDO .BESITOS .

M.Carmen dijo...

HOLA AMIGA, QUE RICO TODO LO QUE PUSISTES, PERO LO MAS IMPORTANTE EL AMOR CON EL QUE LO PREPARASTES TODO.
UN BESAZO Y TE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE.
FELIZ 2010

Anónimo dijo...

Day amiga querida ,el 1° inter que hice fue gracias a vos y vi la responsabilidad con la que asumis las cosas con eso ya se que eres excelente gracias por ser mi amiga ,feliz año nuevo y si Dios quiere nos estaremos comunicando el proximo te quiero mucho sara ,besosssssss.

Julibe dijo...

Hola Daiana!!!!!!felicidades!!!!!!!!que tengas un hermoso comienzo del 2010, te lo mereces...en lo que haces pones realmente el corazon...Gracias por darme lugar en tu inter navideño, era el primero y realmente disfrute participar ...besos y abrazos...

elmundodetrapito dijo...

HOLA DAINA FUE UN PLACER HABERTE CONOCIDO A TRAVES DE UN BLOGS Y COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE UN INTER QUE ORGANIZASTE FUE HERMOSO ATRAVES DE VOS TENGO UNA NUEVA AMIGA TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO MUCHO TRABAJO Y SALUD MUCHO CARIÑO MONICA

Ángel dijo...

Daiana que tengas un feliz año lleno de dicha y que disfrute ssimepre de la compañia de los que te quieren.
Cariños
Angel

loscoloresdesole dijo...

Hola Daiana, hola compatriota de la tierra del mate, la murga, el candombe, la rambla, la feria de Tristán...y cuántas cosas más!!! te he encontrado en mi blog como una nueva seguidora y aquì estoy agradeciendote, visitandote, coinociendote...espero que este año que comienza traiga todo lo que
esperas, y que podamos conocernos mejor a traves de nuestros blogs!!!un gusto...mis saludos desde aquí,Sole=)

Evelyn dijo...

Te deseo todo lo mejor. Un saquito lleno de besos y de mis mejores deseos para que te los repartas a lo largo del año. Se te quiere.

Cecilia - Titi dijo...

Muchas Felicidades, que este Nuevo Año venga con mucho amor, salud y prosperidad para ti y los tuyos.
Un abrazo grande,
Titi

Laura Ivonne Servetti dijo...

Querida amiga, que el año nuevo traiga esperanzas y proyectos en cantidad !! y que puedas realizar todos tus deseos, con inmenso cariño y muchos muacccccc !!!

Ady dijo...

Hola amiga gracias por los buenos deseos, de mi parte también anhelo que este año llegue con lindas bendiciones....un beso grande....ah por fin pude enviar mi inter...tuve algunos inconvenientes...pero siempre estuvimos en contacto con Jessica asi sólo estoy esperando los míos....gracias por todo....un abrazo....

Claudia dijo...

Felicidades Daiana, me encantan los jazmines, son el aroma de navidad y de buenos tiempos.
Un cariño grande y feliz 2010.

Supernovas dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! Y la mesa está preciosa!!!! decorada con el monaguillo tapabotella!!!!! Está precioso!!!! Te deseo lo mejor para el 2010. Muchos besos y hasta el año que viene!!!!

Unknown dijo...

hola guapa!!!!! feliz noche vieja y feliz año nuevo!!!!! pasalo myu bien yo ya estoy mejor!!!!! aunke tengo que seguir la dieta!!!! besitos guapa!!!1 :-D te cojo la imagen ke em encanta!!! :-D.

aguadecolores dijo...

365 besos de colores
Feliz 2010

zullykiarita dijo...

amiga que mesa tan linda y el calor de familia que es lo mas importante vine a desearte lo mejor para el 2010 que se cumplan todos tus deseos y los de tu hermosa familia te quiero mucho y espero que podamos chatear un dia de estos hasta el año que viene besotessssssssss

Noelia dijo...

Feliz Año Amiga!!!!
Besos,
Noe.

Victoria dijo...

Feliz Año Nuevo!!
Mi niña te deseo para este Año que tu caminar sea de tanto cariño como el que hemos reibido con tus visitas,tus ánimos para ese intercambio.y por estar siempre..Te deseo lo mejor.Con todo mi cariño Victoria..

Blanca dijo...

Feliz año nuevo, Daiana. Muchos besitos

PUBLICIDAD