miércoles, 26 de mayo de 2010

Intercambio Amistoso y premio!!!!

Hola , holaaaaaaaaa como están???? espero que muy bien!!!! yo estoy muy contenta porque mi amiga del Intercambio Amistoso que realice por mail tiene en su poder los regalitos que le hice .Ya saben que me gusta cumplir con los inters , no estoy tranquila hasta que no reciben lo mio y como el ínter esta cumplido puedo subir las imagenes para que veáis !!! ya que son novedades , que seguro haré mas!!!Me toco con Silvia http://elbolsillodevikus.blogspot.com/ me ha dicho que le ha gustado todo !!!lo que me ha hecho sentir muy feliz!!! fue un placer guapa ser tu amiga en este ínter.Besos

En la foto los tres regalitos juntos


Lo primero un Broche Rosa nuevo , es de hilo color crudo , con puntilla y perlitas.



Una funda para el movil en hilo violeta con una florcita lila.


Aquí un marca paginas con una florcita rosa.



Le tome dos fotos para que se vea bien como queda en un libro.



Ya me contaran que les parece mis novedades !!!!!



Gracias Laura


Este premio tan alegre y bonito me lo regalo Laura de http://fielamimibu.blogspot.com/ pasen a conocerla es un encanto de niña !!!!allí verán tejidos muy lindos !!!además hace unos gumis con mucho cache!!!muchos besotes guapisima y gracias por otorgarme este fantástico premio!!!


Bien amig@s me despido hasta otra , que terminen muy bien la semanita y no dejen de hacer lo que mas les gusta!!!crear y crearrrrrrrrrrr , besotesssssssssss


36 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo está lo que le enviaste :)
Normal que le gustara todo^^

Enhorabuena por tu premio,
besitos!

casitadefieltromont dijo...

hola daiana guapa, me encanto todo, es precioso ,le habra encantado a silvia, besos

La gata sobre el tejado dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa la funda del móvil me ha robado el corazón,espreciosa!!
El marcapáginas queda muy chulo en el libro y la flor también es muy bonita,me cachis,me tenía que haber tocado contigo.
Besos

Mercedes dijo...

Hola Daiana, precioso todos los regalitos de tú inter, no es de extrañar que a Silvia le gustara tanto.
Gracias por tú visita, he estado unos días baja de ánimos y pensandome lo del reto, no sabía si hacerlo o no. Por fin me he decidido y lo he propuesto. Ya me dijiste que por suerte tu no tienes nada "olvidado"
Besitos y felices días.

Noelia dijo...

Hola Daiana!!! Que belleza esos regalitos! yo tb estaría feliz :)
Buena semana amiga y gracias por tus visitas!!!

Karina dijo...

Muy bonitas y originales esas novedades!!Y felicidades por ese premio...
Besitos mágicos

Mimibu dijo...

Hola guapa!! que cosas mas bonitas ^___^!!! me encanta todo!si es que eres una artista! jeje por lo del premio gracias a ti amiga un besote!
Lau/MimibU

Evelyn dijo...

Todo precioso, pero el marcapáginas... es precioso, me encanta, es muy original. Besos.

Lourdes dijo...

Hola Daiana que lindo todo lo que le enviaste me encanto el marcaaginas es muy chulo. saludos.

Eve ♥ dijo...

Hola Daina! Re lindo todo lo q hiciste! Seguro que tu amiga quedó muy contenta. Te cuen to, lo que más me gustó fue el marca páginas, super original =)
Te mando un beso !

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, QUE LINDO TODO LO QUE HICISTES, EL MARCAPAGINAS, PRECIOSO, LA FUNDA DEL MOVIL, PRECIOSA Y DEL BROCHE PARA QUE VAMOS A HABLAR, SI ES QUE CADA DIA TE LUCES MAS.
¡¡¡¡TE FELICITO POR TODO¡¡¡¡
MUCHOS BESOSSSSSS

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa...............tus novedades son una preciosidad y ademas me encantan los colores que has usado, felicidades por ese premio, te los mereces todossssssssssssssss............un besito guapa.

Yovana dijo...

Hola!! me gusta todo muchisimo, pero me he enamorado de la flor de color blanco, me encanta!! que cosa más y tan linda!! un besin.
Felicidades por el premio!!!

zullykiarita dijo...

amiga, pero que bellezas, como no le iban a encantar a tu amiga si todo esta divino yo no puedo elegir uno porque me encanto todo te felicito , te mando un besote grandote y hasta prontito

noeb73 dijo...

ohhhhhhhhhhhhh!!!! Que monadas tienes que estar contenta y felicitaciones por tu inter besitosss

grass dijo...

hoola amiga, paso a dejarte mis saluditos y decirte lo bellas que son tus flores que haces tejidas simplemente me encantan!!!!!!!!!!
te mando muchos saluditos y cariños para ti, (me gusta tambien tu marcapaginas de rosa), que Dios te bendiga mucho!!!!!!!!!!

Ángel dijo...

Hola Dai, que cosas más lindas le enviaste, el broche es lo que más me gusto, es un belleza, que manos tienes para el crochet, me encanta.
Pasaba a invitarte al sorteo en mi blo, te espero.
Cariños
Angel

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA, QUE LINDOS REGALITOS, EL BROCHE ESTA PRECIOSO
CARIÑOS
JESSICA

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaa amigaaaa !! qué de bonitas cosas que encuentro por aquí !! El broche es hermosooooo !! ese color rosa nuevo me ha encantado y con las puntillas y perlitas es un lujo !! La funda es de un color de moda tan bonito y con la florcita en lila es espléndida !! El marcador también es muy original, te felicito por todos los trabajos y por el premio tan lindo que te mereces tanto !! un abrazote grandototeeeee, feliz día !!

Inmaclamir dijo...

TODO MUY LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO EL MARCAPAGINAS ESTA GENIAL¡¡¡¡¡PRECIOSOS TODOS LOS REGALITOS¡¡¡¡¡¡ YA VI EL PASO A PASO DE EVELYN¡¡ ESTA ESTUPENDO¡ EN CUANTO TENGA TIEMPO LO HAGO¡¡BESOTES GUAPA¡¡¡¡¡¡

clamir.............

Wixalal dijo...

hola Daiana pasaba a dejarte un saludo, y que hermosos regalos has hecho, como siempre presiosos
Saludos

Unknown dijo...

¡¡¡Hola guapisima!!!!!
que cosas muas chulis!!!! me an encantado!!!! un beso guapa!!!!! :-D.

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que novedad tan bella tu amiga estara de contenta es todo maravilloso y novedosoque termine tu semana con alegria moni

Vikuss dijo...

muchas gracias guapa!! para mi tambien ha sido un placer!!! intentare publicarlo pronto!! Un beso

Claudia dijo...

Hola Daiana, aca andamos visitandote y poniendonos al dia con tus novedades. Tu blog siempre interesante.
Cariños y buen fin de semana.

Cristina dijo...

Hola guapisima!! Feliz fin de semana ,,,,,,,,,estan geniales los regalos un besote muaks

NubeDePegatiinA dijo...

Hola!
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, necesito que me dejes tu e-mail y nik de seguidora.

Besos

Mimibu dijo...

Hola corazón! pues si justo ayer fui a comprar unas lanitas y pregunte por las agujas tunecinas...y la señora tenia pero finitas...como no me interesaban finitas le dije si iba a volvwer a traer y nada cuando vuelvaa ir ya le preguntaré!
Aiss Daiana estoy muy contenta ^^ espero poder dar una buena notica esta semana que me permitirá hacer más cositas (de manualidades y en elblog!), igual si todo sale bien te mando un mail...si no supongo que tambien jeje
En fin un besote guapa espero que disfrutes lo que queda de finde!!!

Lau/MimibU

Rosana dijo...

Hola hermosa!!. Pero cuantas cosas el libro me encanto super romantico quedo!!. te mando un becito y te aviso que en tiempito tendras novedades mias.

lidia ester dijo...

hola amiga!!! felisitaciones muy hermosos todos los regalitos!!! que los disfrutes mucho!!! bueno te dejo muchos cariños y te deseo un muy feliz fin de semana!!! besitos

Ana Maria dijo...

Hola Daiana!!!!
Tanto tiempo, estoy un poco perdida.
Me encantan todos tus trabajos,
el broche y el marcapagina esta muy lindos.
Que tengas un lindo fin de semana.
Besos
Ana Maria.

Magela Montequin dijo...

que alegria encontrar encontrar una uruguaya, hoy doble encontre a Laura y ahora a ti, que lindo, cariños

La gata sobre el tejado dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaaaa,que tal estás?
Espero que pases una linda semana.
Besotessssssssssssss

WixaHM dijo...

qué cositas más encantadoras haces!! con lo mal que me da el crochet!!! uffff, todo precioso!! Me apunto como seguidora!!! Besazos y encantada de conocerte!!

MeRcE dijo...

Hola!!!!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!!! Te deseo mucha suerte ;-)
Yo también te sigo, así nos vamos conociendo :-)
Besines guapa!

vnk's secrets dijo...

Me encanta el broche y el punto de libro!! te sigo!

PUBLICIDAD