jueves, 31 de marzo de 2011

Feliz cumple Romina y Claudia!!!



Hoy en su día reciban muchos besos y todo mi cariño!!!! este regalito es para las dos.

Romi es mi sobrina, la mayor de la nenas!!! hoy cumple sus 5 añitos!!así que muchas felicidades!!!que te den muchos besotes y muchos regalitos!!!

Claudia , es una gran amiga y bloguera a la que le tengo mucho cariño!!!
Muchas Felicidades!!!pasen por su blog es muy interesante!!!muchos besotesssssss!!!!

En este momento lo estarán celebrando a lo grande!!! cada una en su casita pero bajo el cielo de mi lindo Uruguay!!!

Que tengan un gran día!!
mil besossssssssssssssssssssss

4 comentarios:

Yovana dijo...

De cumpleaños!!!Como yo, también es el mio, somos Aries del 31 de Marzo, lo bueno abunda, jajajajaja.
Estoy de sorteo, te invito a participar, un besin!!

Maria cirila dijo...

Hola Daiana, cómo estás? pasaba a dejarte mis saluditos, si tenes ganas de darte una vueltita por mi blog, tenes un regalito, besos

Claudia dijo...

Hola Daiana, muchas gracias por tus saludos y buenos deseos.
Que bueno que tienes otra cumpleañera en esta fecha, un saludo para ella tambien.
Cariños y buen fin de semana.

casitadefieltromont dijo...

he intentado dejarte el comentario, varias veces y ahora por in parece que me va a dejar,...la chaqueta me encanta lo guapa que va a estar, y felicidades por los premios, besos

PUBLICIDAD