martes, 26 de abril de 2011

Manta para Rianna!!!!y mimossss!!!

Hola amig@s!!! ojala esten tod@s bien!!! de mi les cuento que hoy estoy un poco mejor pero antes de ayer estuve con algunas contraciones y dolores, pero fue falsa alarma je,je se acerca la fecha de mi peque y se nota!!!, para quienes preguntan tengo fecha para el día 27 de mayo.

Al sentirme mejor he decidido hacer esta entradita para enseñarles la primera Manta que le teji a Rianna al saber su sexo y los mimos que con tanto cariño recibo .
Claro que la manta es de lana , la verdad la usara poco los primeros tiempos ya que en mayo ya es verano por aquí, así que le estoy haciendo otra de hilo que pronto subire al blog.
No la había subido porque me faltaba el lazo ya que el pasa cintas se lo hice bastante angosto así que me costo un poco conseguir la cinta del ancho y el color deseado.

Bueno que me enrollo je,je
La manta es de lana rosa el punto es zig zag,
lleva lazo rosa y la decore con
una flor a la que le puse pequeñas perlitas!!!


El detalle de la flor :


El detalle de la guarda o puntilla, es en nudo o estrella de salomón
bueno tiene muchos nombres , mis amigas brasileñas le llaman
punto segredo.


Una foto de la manta estendida , es casi del tamaño de mi cama
je,je

Bien que les parece??? espero vuestros comentarios je,je
a mi me encanto hacerla!!! cada vez que le hago algo nuevo a
mi gordita me siento feliz!!! ahora siento lo que mi mamí
debía sentir cuando nos hacia ropita a mi hermana y a mi de
pequeñas, ella es modista, cose precioso!!!lastima que ya hace
tiempo que no hace nada, algún día les enseñaré cositas hechas por
sus manitas, desde aquí un beso enorme mamí!!!te quiero mucho!!!!


Gracias Claudia y Bea!!!


Este hermoso regalo me lo dieron dos bellas amigas el día del aniversario del Blog de la Virgen, pasen a visitarlo
se respira mucha paz mientras se visita!!!


Gracias Laura!!!







Estos tres preciosos mimos me los dio una linda personita!!gracias amiga!!!



Gracias Meire!!!

Un sellito adorable como la amiga que me lo regalo!!!


Gracias Mariana!!!




Una cesta preciosa llena de flores!!me la regalo una flor hermosa!!!

Gracias amigas por vuestros mimos!!!son maravillosas todas!!pasen por sus casitas, solo hay que hacer click en los nombres.
Espero no olvidarme de ningún mimo , si es así me dicen y ya me los traigo. Ya saben que las quiero a todas por igual!!!



Me despido hasta otro día, muchas gracias a tod@s por vuestros hermosos y cariñosos comentarios!!!
se que me dicen que no me preocupe por las visitas a sus blogs pero que le voy a hacer, las extraño y quiero visitarlas
para ver sus novedades disfruto mucho cuando lo hago!!!! , así que en la medida de lo posible l@s iré visitando a tod@s.

Les deseo una feliz semana!!!muchos besotesssssssssssssssssss

22 comentarios:

Mimibu dijo...

Dai esa manta está preciosa!!!y mira q a mi el rosa no me gusta!!!..pues esta manta me encanta...el punto, la puntilla y la florcita...nah espectacular!!!!

aiis esa rianna que quiere salir antes de tiempo jeje...y si..es que falta super poquito!!!ais amiga...estoy tan feliz por ti!!...

En fin toodos los premios te los mereces...y te pido que te cuides y que descanses muucho porfi..

Te mando un super besote a ti y otro para tu panzita ejeje...

Lau

Unknown dijo...

Hola panzona!!! Me alegra que andes bien, cuidate mucho!!!
Esa manta está espectacular, super-dulce!!!
Te felicito!!!
Y esa flor que le hiciste me encantó!!!
Descansá y esperamos tus noticias amiguita!!!
Besotes
Roos

Yovana dijo...

Hola guapi, que linda manta, que feliz va a dormir tu nena abrazadita a ti en esa mantita hecha con tanto cariño, cuidate y mimate mucho que ya queda poquito, un besinnn.

Claudia dijo...

Hola Daiana, que belleza la manta. Esta divina, con un color muy suave. Felicitaciones tienes unas manos maravillosas.
Los dias pasan volando, asi que en cualquier momento ya tenemos a Rianna pidiendo permiso para ver la luz del día.
Un beso grande para ti y familia, y hasta pronto.

Beatriz y Claudia

Rosa María dijo...

Hola mi querida amig@ Daiana, seguramente cuando Riana crezca presumira la lindisima manta que le ha hecho su mami con tanto amor, en México a la puntada de la orilla también le llamamos espuma de mar, así que tiene muchos nombres depende en donde se teja, les deseo a ambas mucha tranquilidad para que llegue a feliz término tu embarazo, cuidate y muy pronto llevo al correo tus regalos, me faltan dos detalles pero casi esta listo, besos desde México,D.F.

noeb73 dijo...

Daiana la manta es un encanto me ha gustado mucho me he enamorado de ella es tan delicada y lo has hecho con tanto mimo que asi te salio, y espero que la peque venga rapido y bien te mando un beso para ti y para el bebe besitosssssss

Gloria Beatriz dijo...

Precioso tejido se ve que esta hecho con mucho amor!!!

Hay esta lista con la maleta y todo lo que necesites para Rianna Juliet y para ti... Que no te falte un brillo o lápiz labial, para sentirte bien...

Ha descansar amiguis, puede que se adelante 15 días... jejeje

Muchas bendiciones y que todo salga de las mil maravillas!!! T.Q.M.

Feliz semana de pascua...
Besitos!!!

elmundodetrapito dijo...

hola daiana bellisima te quedo muy delicada y felicitaciones por tantos lindos mimos y yo aqui no veo la hora que llegue mi regalo creo que llegara en estos dias si no me falla mi bola de cristal mucho cariño y linda semana moni

Karina dijo...

Me parece que Rianna esta ansiosa por estrenar esa bella manta. Aprovecha y descansa.
Que todo salga bien.
Besos y buena semana.

Evelyn dijo...

¡Ay que ya está aquí! La manta preciosa, divina, y esa flor, me ha encantado. ¿De esa tienes videos? Jajaja... aquí está la pesada de siempre... Besos guapa y cuidate.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaaaaaaa !! La manta es simplemente hermossssssssaaaa !! parece una espuma y el color es tan delicado y muy femenino, me gustó mucho la puntilla en el punto salomón, yo nunca lo hice, un día voy a probar... también me gustó mucho el punto zig-zag, la flor es muy bonita y le da un toque de elegancia, te pasaste amiga !! Sigue descansando y haz pequeñas caminatas, un abrazoteeeeeeee !!!

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, QUE PRECIOSIDAD DE MANTITA, TU HIJA ESTARA MUY CALENTITA CON ELLA.
UN BESITO GUAPA

Cristina dijo...

AMIGAAAAAAAAAA!!!
Es una PASADA de bonita que preciosidad.Disfrutala y mucho mukasssssssss

Unknown dijo...

hola daiana,soy mary del blog de maryysusmanualidades como a ti tambien me gusta el crochet y buscando por la red una mantital para mis futuros sobrinos he encontrado este tu blog y ya me quedo,me alegro que estes mejor si ya teienes otro bebe ya sabes que este mes es el mas pesado no encuentras la posicion para dormir no te puedes mover es muy pesado pero a la vez es intenso y muy emocionante sueñas con la carita del bebe asiq ue nimo cuidate mucho descansa y muchoa nimo que ya te queda poco por cierto loa mantita para tu bebe es preciosa voya ver si consigo hacerle una asi a mis sobrinos uno es para junio y el otro para octubre y entre medias otros dos bebes de amigos asi que qie me salen bien seria un buen regalo para cada uno y ademas heco con mucho amor,besitos y espero que nos sigamos viendo mucho por aqui,mary

Clara dijo...

Hola mil felicidades por tu nena que viene en camino, la combinación del tejido con dos aguja y con una es bellísima. Yo le hice a mi hijo cuando estaba embarazada una parecida pero solo en crochet.
Te dejo el link para que la veas.

http://bricoarts.blogspot.com/2010/10/manta-para-bebe.html

Saludos.

aguadecolores dijo...

Hola super mami, con mi retraso acabo de enterarme que estabas pachuchi, pero ya estas rebien, eso es lo importante (^.-)
La manta es divina!!!
Que bonitas son tus flores!!!
Ya llegara el frio y estara ahi envuelta como una reina.
Cuidate mucho guapetona
Si nace el 27 ya estare de vuelta de las vacaciones, así que no me perdere la presentación de la nueba bloger je jeeeeeeee
En mi blog hay rosas para ti
Besos de colores

Rina dijo...

HOLAAAA,QUE BONITA QUEDO ESA MANTITA!!!Y QUENOMBRE LLEVARA ESA GORDITA,BELLO Y FUERTE,TENDRA CARACTER Y PERSONALIDAD,ESPERO SIGAS MUY BIEN QUERIDA,BESO

IRIS dijo...

Hola, Daiana como es posible recien me entero que estas esperando no y si me demoraba das a luz y seria la ultima en saludarte. bueno llegue antes jeje, bellaa hermosa la mantita se ve delicada meparece tocarla tan suavecita los detalles te quedaron lindos el punto salomon la resalta el toque de la rosa atinado. pero linda te tomo mucho tiempo hacerla cierto? se ve gigante me encanto cuidate digo cuidense que Dios las bendiga chaoo chaoo

Ángel dijo...

Hola amiga, es comprensible que no tengas mucho tiempo y ánimo, ya la barriga pesa y estas más cansada y te queda poquito, porque puede ser antes; como me paso a mi que tenia fecha para el 25 de abril y él doc me dijo que había que hacer la cesarea el 13 porque desde el 9 que estaba botando liquido amniotico, Cristobal queria nacer pronto jajaja!!!!!!!!!!
Gracias por todas tus palabras, son muy apreciadas.
Te deseo lo mejor con tu beba que salga todo excelente. Ya qpronto vas a tenr en tus brazos a tu pequeña y es una dicha incomparable.
La manta te quedo bellisima con esa rosa que añadiste, me encanto. Es que con niñas da gusto hacer cositas, a los niños es como más dificil jijiji!!!!!!!!!!
Cariños para ti y tu bebita
Angel

Victoria dijo...

Hola mi querida amiga:La mantita es una belleza que calentita estara la beba

Eres un cielo amiga..Esperoq ue puedas participar en el sorteo del escondite
besitos mi niña

Adri dijo...

Hola mi querida Daiana! tanto tiempo que no pasaba por aquí,veo que has tejido muchas bellezas para tu niña, y la manta es un sueño,se la ve tan suavecita, delicada y perfecta.
Cariños y muchos besitos ♥

Laura DIY dijo...

Hola Daiana! tienes cosas preciosas en tu blog, la mantita esta es muy muy muy bonita, seguro que tu pequeña está encantadísima con ella, al punto salomón por aquí por España se le llama punto jazmín... muchas gracias por tu visita y espero que tengas un hueco para enseñarnos tus novedades cuando nazca tu pequeña porque haces maravillas con tus manos, un beso!

PUBLICIDAD