viernes, 9 de diciembre de 2011

Regalos para Rianna desde Estados Unidos!!!


Hola amiguis como están???espero que disfrutando en familia del comienzo
del finde y los preparativos para las fiestas navideñas!!!
Nosotros en casa calentitos porque fuera esta muy frío!!!
Hoy traigo mas regalos del Baby Shower atrasados.

Esta hermosa sorpresa que ven llego desde Iowa, la envió hace algún tiempo mi linda amiga Elsa a quien le vuelvo agradecer una vez mas los regalos tan bellos que nos preparo:

Una tarjeta preciosa y muy cariñosa!!!

Un sonajero muy bonito!!!

Rianna juega mucho con el, lo muerde lo agita etc, le digo toma hija las llaves del castillo y le encantan!!!

Miren que calcetines mas tiernos!!!

Ya no le quedan, pero los uso mucho.

Un body Ranita hermoso y alegre!!!

Lo uso bastante en Verano, quedaba divina!!!
Otro Body , pero rosa rayadito con blanco precioso!!!

Un pantalón rosa muy lindo!!!que hace conjunto con el body .

Un pijama Rosa muy bonito y suave!!!

la acomapaña en muchos de sus sueños porque aún le queda bien!!!

Tres gorros calentitos y preciosos!!!

Perfectos para este tiempo!!!
Una manta hermosa y calentita que también acompaña a mi niña en sus sueños.

La tengo en la cuna porque es muy, muy abrigadita!!!
Yo también he recibido un bello y práctico regalo!!!

Me encanto la bolsa,porque además de linda es grande!!!así que la tengo en el coche para cuando voy de compras, es la mas bonita de mis
bolsas las verdes del carrefour son eso todas iguales y verdes je,je, aunque ayer vi que ahora hay estampadas.
Querida amiga, cuando recibí tus regalos te mande un correo inmediatamente para agradecerte el cariño que nos tienes y los hermosos regalos.
Mi famila y yo quedamos muy felices con todo!!!y aún seguimos disfrutando todo, así que un millón de gracias!!!, pasen por la maravillosa casita de Elsa!!!, hace unos tejidos preciosos!!!y es una persona con un gran corazón!!!, muchos besos linda!!!


A l@s amig@s del inter de navidad que aún no han cumplido les pido que no tarden mucho , en nada es navidad y me gustaría que tod@s tengan sus regalos antes, he pasado por las casitas de todas y escribí correos pero algunas no me han devuelto el comentario!!!, les pido por favor que me respondan como van con el inter????, si recibieron o no??? ya que todos los días no puedo pasar a preguntarles lo mismo porque el tiempo no me sobra, estaré agradecida que se comuniquen conmigo!!!!

Es todo por hoy, les deseo un maravilloso fin de semana!!!
muchos besossssssss

10 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Daiana, que bonitos regalos.
Como siempre cosas divinas para la pequeña Rianna.
Ya vamos a visitar a Elsa.
Besos a toda la familia.

Supernovas dijo...

Pero qué de regalazossssssssssss!!!!! Es todo tan bonito y util... Y lo linda que debe estar Rianna!!!
Muchos besos!!! y que tengas buen fin de semana

casitadefieltromont dijo...

que bonito todo,felicidades,la verdad que todo muy util,esa princesa tiene mucha suerte de tener tantas tias,jaja,besos

MARIA LUCILIA dijo...

Oi Daiana, passei pra te deixar um abraço,e beijão para Rianna.

Tammy Go dijo...

En hora buena Daiana hermosa,que dicha por ti,esta todo hermosito para ti y la princesita.
Abrasitos mil!.*.*

Victoria dijo...

Hola amiga Diana:
Rianna tiene que estar feliz del inmenso cariño que recibe de todas partes del mundo
Eso es una inmensa felicidad para una madre
Espero que la semana que viene ya estoy de vacaciones pueda salir el mio
Besitos para las dos
Con cariño Victoria

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA, QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS ESTAS RECIBIENDO¡¡¡NO TENDRAS QUEJAS DE LAS BUENAS AMIGAS QEU TIENES JAJAJAJA, ESTA TODO PRECIOSO.
UN BESITO

Violeta dijo...

Hola Daiana,
No disculpame, no vi tu correo, he tenido problemas con mi correo en la oficina. Pero ya le comente a Tammy que ya hice el envío, desde hace varios días. Perdón por no avisar. Espero pronto los reciba y en cuatno tenga oportunidad subo foto de la tarjetita y el adorno enviados. Besos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Querida amigaaaaa !! qué belleza de regalossssss, que los disfruten mucho Rianna y vos, muchas gracias por tus visitas a mis entradas, un beso enormeeeeeeeee !! feliz domingo !!

Karina dijo...

Muy bonitos regalos han recibido las dos. Pase a visitarte ya que mis dias parecen de pocas horas, ha esta altura del año me cuesta terminar algo y el calor no ayuda para nada.
Que toda tu familia tenga una linda semana.
Besos a todos.

PUBLICIDAD